ESTRENO EL 16 DE JULIO

ESTRENO EL 16 DE JULIO

Los protagonistas de 'Juego de Tronos' tendrán más minutos en pantalla en la próxima temporada

La próxima temporada de la serie de HBO, 'Juego de Tronos', tendrá un total de siete capítulos, tres menos que en las temporadas anteriores. Sin embargo, sus protagonistas dispondrán de más minutos en pantalla que en anteriores entregas. La séptima temporada de la serie basada en los libros de George RR Martin se estrenará el 16 de julio de forma simultánea en HBO en EEUU y España.

Póster 'Juego de Tronos'
Póster 'Juego de Tronos' | HBO

DB Weiss, showrunner de 'Juego de Tronos', y algunos de los protagonistas han explicado en una entrevista concedida a Entertainment Weekly cómo es posible que los protagonistas tengan más minutos en pantalla en una temporada en la que sólo habrá siete episodios.

Existen varias razones que explican esta paradoja. "Matas a una docena de personajes, por lo que la gente que queda necesita conducir el peso dramático", ha declarado DB Weiss a EW. "Todo el mundo se lleva un trozo más grande de tarta", ha añadido Kit Harington, actor que da vida a Jon Snow.

Otra de las razones es que en esta nueva temporada, las tramas de los personajes se están uniendo más que nunca. "A medida que el mundo comienza a unirse, los personajes que no se han conocido antes empiezan a hacerlo y hay más personajes principales juntos en las historias de los demás", ha declarado Weiss. "Desde que Tyrion cruzó el Estrecho y conoció a Daenerys, esa ha sido la dirección general. Y tenerlos juntos es un verdadero privilegio para nosotros", ha concluido el showrunner.

El tráiler de la séptima temporada, que lanzó HBO hace unos días, ha arrasado en Internet con más de 61 millones de visualizaciones en menos de un día. Además, también se ha conocido la noticia de que la octava y última temporada de 'Juego de Tronos' tendrá tan solo seis episodios.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 29/05/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.