RODAJE DE LA OCTAVA TEMPORADA

RODAJE DE LA OCTAVA TEMPORADA

Posible spoiler de 'The Walking Dead' en las redes sociales

El actor Daniel Newman ha publicado en su cuenta de Instagram una fotografía del rodaje de 'The Walking Dead' que podría dar grandes pistas de la próxima temporada. El actor inmediatamente se dio cuenta y la borró de su perfil. La octava temporada de la serie de AMC llegará en otoño, pero aún no tiene fecha de estreno.

'The Walking Dead'
'The Walking Dead' | Agencia

La séptima temporada de 'The Walking dead' finalizó hace muy poquito y alguno de sus protagonistas ha comenzado el rodaje de la octava, dando pistas sobre la nueva temporada en sus redes sociales.

Daniel Newman, el actor que interpreta a uno de los residentes de El Reino, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía del rodaje en la que aparece junto a Andrew Lincoln (Rick Grimes) y Jeremy Palko. Pero ya debería de saber que las carga el diablo... El actor se dio cuenta de que la imagen podría revelar algunas pistas importantes sobre la nueva temporada y la borró inmediatamente de su cuenta. Sin embargo, los fans que siempre están pendientes de lo que publican sus actores favoritos, hicieron una captura de esta imagen.

En la imagen el trío aparecen vestidos de guerra delante de lo que podría ser El Santuario y teniendo en cuenta que el rodaje ha comenzado hace muy poco, esta imagen podría indicar que Rick y sus aliados atacarán en primer lugar presentándose en la comunidad en la que viven Negan y los Salvadores.

Captura de la fotografía subida por Daniel Newman a su Instagram | Agencias

Hace unos días, otro de los actores de la serie de AMC, Kathy Paton, que interpreta al propietario de Shiva, colgó también una fotografía en su perfil de Twitter con el siguiente mensaje: "Y empezamos una vez más por los caídos...". Un mensaje con el que podría referirse a todas las víctimas de Negan, Lucille y Los Salvadores.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid
| 11/05/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.