EN CBS ALL ACCESS

EN CBS ALL ACCESS

El posible 'spin-off' de 'The Good Wife' estaría protagonizado por Diane Lockhart

Christine Baranski y Crush Jumbo continuarán la serie 'The Good Wife' con un 'spin-off' que contaría la historia de un bufete compuesto sólo por abogadas. La nueva ficción se vería en CBS All Access, el canal de VOD de la network.

Diane Lockhart
Diane Lockhart | CBS

Diane Lockhart soñó con crear un bufete de abogados compuesto sólo por mujeres en la última temporada de 'The Good Wife' y su sueño puede hacerse realidad muy pronto. 

La cadena CBS podría continuar la historia de la serie protagonizada por Julianna Margulies con un 'spin-off' que contaría la historia de un bufete compuesto sólo por abogadas. Según informa Variety, la actriz Christine Baranski sería la protagonista, junto a Cush Jumbo (Lucca Quinn en 'The Good Wife'). 

Esta nueva ficción se podría ver en plataforma de vídeo bajo demanda que prepara la network, CBS All Access. Los creadores de 'The Good Wife', el matrimonio King, producirán en este 'spin-off', aunque no sería los showrunners.

Objetivo TV | Madrid | 13/05/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.