ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ACTRIZ DE 'LOS BRIDGERTON'

Phoebe Dynevor, pillada con Jaden Smith tras confirmarse la relación de su ex, Pete Davidson, con Kim Kardashian

Phoebe Dynevor ha sido fotografiada con Jade Smith tras disfrutar de una velada donde se les vio muy unidos. Unas imágenes que llegan después de confirmarse la relación de su ex-novio, Pete Davidson, con Kim Kardashian.

Phoebe Dynevor, pillada con Jaden Smith

Getty Phoebe Dynevor, pillada con Jaden Smith

Publicidad

La actriz de 'Los Bridgerton', Phoebe Dynevor, se ha convertido en menos de un año en toda una celebridad. Hace menos de 12 meses era una desconocida para la gran mayoría pero debido al éxito de la serie de Netflix ya es uno de los rostros más buscados de Hollywood.

Phoebe ha sido pillada disfrutando de una velada junto a Jaden Smith con el que coincidió en una cena organizada por el director creativo de Louis Vuitton, Nicolas Ghesquière, en prestigioso restaurante Nobu Malibú. Unas fotos que ha publicado 'Daily Mail' y puedes ver aquí.

Tras el evento la británica y el hijo de Will Smith abandonaron el local juntos demostrando lo unidos que están, ¿estamos ante una nueva pareja en Hollywood?

Hace meses que rompió con Pete Davidson

Estas fotos han coincidido en el tiempo con la confirmación de la relación de Pete Davidson con Kim Kardashian. Antes de estar con Kim, el comediante mantuvo una relación de seis meses con Phoebe Dynevor.

Fue en febrero de 2020 cuando aparecieron los primeros rumores de un romance entre Dynevor y Davidson. Una unión que se confirmó en el mes de abril a través de la revista 'People': "Pete les está diciendo a sus amigos que va en serio con ella".

Pete Davidson
Pete Davidson | Getty

En julio hicieron su primera aparición pública tras acudir al torneo de Wimbledon en Londres. Aunque, un mes después, 'The Sun', anunciaba su ruptura: "El romance de Pete y Phoebe fue un verdadero torbellino y desde el principio ambos estaban totalmente comprometidos. Pero a medida que pasa el tiempo, se vuelve cada vez más obvio que será difícil hacer que esto funcione ", decía una fuente.

"Fue salvaje mientras duró y ambos realmente se preocupan el uno por el otro. Pero la distancia los ha puesto a prueba, sus compañeros creen que hacen una gran pareja, pero la distancia ha hecho que sea completamente inviable", añadía.

Para terminar diciendo: "Se divirtieron y se mantendrán unidos, pero a menos que se produzca un cambio drástico, su relación no se recuperará".

Seguro que te interesa:

Phoebe Dynevor muestra su belleza natural

Publicidad