ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

LA FALTA DE TIEMPO ROMPIÓ SU AMOR

Phoebe Dynevor ('Los Bridgerton') y Pete Davidson han roto su relación

La actriz Phoebe Dynevor y el exnovio de Ariana Grande, Pete Davidson, han roto su relación después de varios meses de relación. Los rumores apuntan a que podría tratarse a sus ajetreadas agendas laborales.

Phoebe Dynevor como Daphne Bridgerton

Netflix Phoebe Dynevor como Daphne Bridgerton

Publicidad

Tras 5 meses de relación, el amor entre Phoebe Dynevor y Pete Davidson, podría haberse acabado debido a los compromisos profesionales de ambos artistas, tal y como ha contado una fuente cercana a la pareja a The Sun.

"El romance de Pete y Phoebe ha sido un verdadero torbellino y desde el principio ambos estaban totalmente comprometidos, pero a medida que pasaba el tiempo, todo se ha vuelto cada vez más difícil", decía la fuente anónima.

"Phoebe ha tenido fechas de rodaje consecutivas con 'Los Bridgerton' en el Reino Unido, pero mientras tanto, Pete ha vuelto a Estados Unidos para grabar 'Saturday Night Live'. Además, acaba de empezar a trabajar en una nueva película con Kaley Cuoco, llamada 'Meet Cute'".

"Phoebe y Pete estuvieron juntos por última vez en el Reino Unido en julio, pero desde que él voló de regreso a los Estados Unidos, no la ha visto. Obviamente, todas las restricciones para viajar por la pandemia no han ayudado", agregó.

"La gente no puede simplemente subirse a los aviones y dar la vuelta al mundo cuando quiere, y eso ha hecho que las cosas sean más difíciles. Fue bastante revelador cuando Phoebe se dirigió a Croacia con sus amigos esta semana en lugar de ir a ver a Pete en Estados Unidos", reveló el anónimo.

"Su relación fue salvaje mientras duró y ambos se preocupan mucho el uno por el otro, pero la distancia les ha afectado. Sus compañeros y amigos piensan que hacen una gran pareja, pero lo cierto es que la distancia ha hecho que su relación sea completamente inviable. Se divirtieron y permanecerán unidos, pero su relación no se recuperará", concluía firmemente la fuente.

¿Cómo se conocieron?

Mucho se ha hablado de cómo se gestó esta particular relación transoceánica, pero según confesaron los propios amigos de Davidson a Mirror, el cómico quedó embelesado al verla en la popular serie de 'Los Bridgerton'. "Ella era totalmente su tipo, una cara fresca, juvenil, belleza de aspecto inocente. Todos bromeamos con él acerca de las escenas de sexo y, por supuesto, nos confesó que las encontraba muy calientes. Se dio un atracón de ver la serie y sintió que su destino era conocerla", aseguraron.

Aunque mostraron su amor públicamente cuando asistieron al torneo de Wimbledon, donde no podían dejar de mirarse con ojos embelesados y darse muestras de cariño, pero parece que el amor se les ha acabado de tanto usarlo.

Seguro que te interesa:

Phoebe Dynevor muestra su belleza natural en una nueva foto tras paralizarse el rodaje de 'Los Bridgerton'

Publicidad