La quinta temporada de 'Peaky Blinders' ya está disponible por fin en nuestro país y los fans de las andanzas de los Shelby no han tardado en ver la nueva entrega.

Si aún no la has visto, insistimos, no sigas leyendo porque esta noticia CONTIENE SPOILERS.

En el último capítulo de la temporada 5 los seriéfilos han alucinado con el regreso de Alfie Solomons, el personaje de Tom Hardy, al que muchos daban por muerto tras recibir en la temporada 4 un disparo en la cabeza a mnanos de Tommy Shelby, interpretado por Cillian Murphy.

Aunque este giro de guión ha sorprendido a todos, lo cierto es que el creador de la serie, Steven Knight, ya había dejado pistas. En unas declaraciones a JOE insistió en que "no me gusta matar a ningún personaje". En el caso concreto de Hardy, su ausencia de la serie se debió a problemas de agenda, ya que el actor estaba compaginando 'Peaky Blinders' con el rodaje de 'Venom' y el biopic de 'Al Capone', 'Fonzo'.

Además, en la ficción de BBC que en España podemos ver en Netflix también hubo pistas en los últimos episodios. Cuando Jimmy McCavern le preguntó a Tommy Shelby quién sería la persona perfecta para organizar a los hombres de Londres éste contestó "Alfie Solomons". Tras contestar el personaje de Brian Gleeson que Alfie estaba muerto, Tommy guardó silencio. ¿Ya sabía del destino del rol de Tom Hardy?

Seguro que te interesa:

Tráiler de la quinta temporada de 'Peaky Blinders'