TERCERA TEMPORADA

TERCERA TEMPORADA

'Orange is the New Black' vuelve con nuevas caras

La tercera temporada de 'Orange is the New Black' llega a Netflix el 12 de junio y para poner la miel en los labios a los seguidores de la ficción, la televisión online ha lanzado el nuevo tráiler en el que podemos ver a Stella, una nueva presa.

La tercera temporada de 'Orange is the New Black' llegará el próximo 12 de junio y para promocionar la nueva tanda de episodios, Netflix ha publicado un nuevo tráiler lleno de música, caras nuevas y caras más que conocidas.

Piper, Red, Crazy Eyes, Taystee y el resto de sus compañeras presas son las protagonistas del clip en el que además podemos ver la entrada en el centro penitenciario de una nueva interna: Stella.

El 12 de junio, Netflix estrenará la tercera temporada de la serie, que estará compuesta de 14 episodios en los que podremos seguir de cerca las vivencias y dramas de las reas del Litchfield Penitentiary.

'Orange is the New Black' es una ficción basada en la historia real de Piper Kerman, la mujer que escribió la novela 'Orange Is the New Black: My Year in a Women's Prison' en 2010 contando sus vivencias en un centro penitenciario. 

La ficción de Netflix trata con enorme naturalidad temas como el lesbianismo, el racismo, las injusticias del sistema penitenciario norteamericano, la represión sexual, el abuso de poder o la corrupción policial.

Objetivo TV | Madrid | 10/04/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.