SEGUNDA TEMPORADA

SEGUNDA TEMPORADA

A Once le crece el pelo en la nueva imagen de 'Stranger Things'

La serie de Netflix protagoniza la nueva portada de Entertainment Weekly. La segunda entrega de 'Stranger Things' llegará en Halloween a la plataforma de televisión online.

Seguro que te interesa

El primer avance de la segunda temporada de 'Stranger Things' revolucionó a los millones de espectadores que veían la SuperBowl. Ahora, la portada de Entertainment Weekly hará las delicias de los seguidores de la serie de Netflix.

Los protagonistas más jóvenes de la ficción posan para la revista. Más ochenteros que en la primera temporada, Gaten Matarazzo (Dustin), Finn Wolfhard (Mike), Noah Schnapp (Will), Caleb McLaughlin (Lucas) y Millie Bobby Brown (Once), que es la que más llama la atención con su cambio de look: aparece con el pelo más largo y ¡rizado!

"Ese es el nuevo reto de la segunda temporada: calmar el ruido cultural que rodea nuestra serie", admite el productor ejecutivo Shawn Levy sobre la serie creada por los hermanos Duffer. Habrá que esperar hasta el 31 de octubre para volver a ver a los amigos de 'Stranger Things' en acción.

@objetivotv | Madrid | 09/02/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.