ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

DE LA CREADORA DE 'CSI'

Nueva serie policiaca en la CBS

La CBS ha encargado a Carol Mendelsohn, una de las mentes creadoras de 'CSI: Miami', la producción de una nueva ficción policíaca que la cadena introducirá en su parrilla próximamente: 'Widow Detective'.

CSI

Antena 3 CSI

Publicidad

La CBS ha encargado a Carol Mendelsohn, una de las mentes creadoras de 'CSI: Miami', la producción de una nueva ficción policíaca que la cadena introducirá en su parrilla próximamente: 'Widow Detective'.

La serie se desarrollará en torno a la vida de una mujer que, tras morir su marido, le sustituirá en su trabajo de detective. A partir de ahí, la protagonista tendrá que continuar investigando los asesinatos de tres de los 'colegas' de su difunto esposo, según adelanta The Hollywood Reporter.

El escritor David Hubbard -creador de 'Noel'-, es el encargado de producir y escribir el guión para 'Widow Detective'. Junto a él estará Julie Weitz, responsable de la propia productora de Mendelson.

CBS, LA CADENA POLICÍACA
Actualmente, CBS cuenta con un gran número de series policíacas en la pequeña pantalla. Recientemente, la cadena ha dado luz verde al piloto de 'Golden Boy', serie centrada en la historia de un joven policía que trabaja como detective hasta que se convierte en jefe del cuerpo.

En este caso, Nicholas Wootton -'Policías de Nueva York' y 'Prison Break'- es el autor del episodio piloto, además de ser el productor ejecutivo del proyecto.

También la cadena ha ordenado el piloto de 'Elementary', un drama para la televisión basado en un moderno Sherlock Holmes cuya trama coincide con la actual serie que emite BBC, con el título de 'Sherlock'.

Por supuesto, sin olvidar todas las series de televisión cuyo trama se centra en las investigaciones de misteriosos crímenes: 'CSI: Nueva York', 'CSI: Miami' y la más antigua, que empezó su emisión en el 2000, 'CSI: Las Vegas'.

DESPEDIDA DE UN CLÁSICO DE 'CSI'
Un clásico de 'CSI' se despidió este miércoles de la serie: la actriz Marg Helgenberger deja la serie de foreses tras 12 temporadas.

La salida de Marg Helgenberger de la serie 'CSI' no solo otorgó el liderazgo a la cadena Fox, sino que también anotó máximo de temporada con más de 14 millones de espectadores (3,3/9 en demográficos).

Publicidad