CONTINÚA LA POLÉMICA

CONTINÚA LA POLÉMICA

El no-padre de Meghan Markle rompe su silencio y defiende a Meghan de su padre

Algunos miembros de la familia de Meghan Markle han demostrado ser la piedra en el zapato de la duquesa de Sussex, al comentar en reiteradas ocasiones que no estaban de acuerdo con que Markle pasara a formar parte de la realeza británica. Después de su padre, Thomas Markle, ofreciera a la prensa una opinión muy dura sobre toda esta situación, Wendell Pierce, que interpretó al padre de Markle en 'Suits', ha roto su silencio para defender a su compañera de reparto de las palabras de su familia.

Meghan Markle en una de sus últimas apariciones públicas
Meghan Markle en una de sus últimas apariciones públicas | GTRES

Aunque la vida de Meghan Markle se haya convertido en un cuento de hadas, no todo es tan bonito como parece. Después de las duras declaraciones de sus hermanos alegando que no estaban de acuerdo con que Markle se casara con el príncipe Harry y de que su propio padre hablara abiertamente para la prensa sobre lo que pensaba del matrimonio de su hija, ahora, uno de sus compañeros de 'Suits' ha roto su silencio para defender a la ex-intérprete públicamente.

Rachel y Robert Zane en 'Suits' | USA Network

Antes de ser princesa, Meghan Markle interpretó a Rachel Zane en la famosa serie 'Suits', Wendell Pierce, se metió en el papel de Robert Zane, el padre de Rachel en la ficción. La amistad entre los actores sobrepasó la ficción, ya que Pierce acudió a la boda real entre Meghan y Harry. En una reciente entrevista para The Telegraph, Pierce rompió su silencio para defender a Markle de las acusaciones de su familia.

El actor ofreció algunos consejos al padre de Markle: "Si realmente te preocupas por Meghan, la duquesa de Sussex, debes tenerlo en cuenta antes de decir nada. Si amas a tu hija, simplemente ama a tu hija. Esto no es para consumo público", comentó Pierce. Estas palabras vendrían a raíz de que antes de la boda Meghan, Thomas Markle habló sin tapujos con la prensa, expresando detalladamente todo lo que pensaba acerca de la real boda, llegando a decir que veía a su hija tensa o que no estaba feliz. Además, llegó a pactar unas fotografías con los paparazzi para llamar la atención sobre el enlace.

El intérprete también habló sobre su relación con Meghan, asegurando que le brindó su apoyo para todo lo que necesitara en su nueva andadura, con unas bonitas palabras: "Tu vida va a cambiar, va a ser increíble", puede que esta sea la frase que una hija espera oír de su padre cuando está a punto de casarse.

No sabemos que opinará el señor Markle al respecto, lo que está claro es que aunque sea su padre ficticio, Pierce será siempre un gran apoyo para Meghan, algo que seguro que agradeció en los duros momentos que le toco vivir con su familia.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

El divertido vídeo de Brays Efe contra el postureo vacacional que todos están aplaudiendo

Objetivo TV | Madrid | 30/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.