ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SE LLEVAN 9 AÑOS

Nicole Kidman y Alexander Skarsgard, de estar casados en 'Big Little Lies' a ser madre e hijo en 'The Northman'

Que Nicole Kidman y Alexander Skarsgard son un dúo poderoso en pantalla quedó claro con 'Big Little Lies', pero lo que muchos no esperaban es volverlos a ver juntos, pero en una relación totalmente distinta.

Publicidad

Parte del éxito de 'Big Little Lies' fue la fascinante y perturbadora pareja que hacían Nicole Kidman y Alexander Skarsgard como Perry y Celeste Wright.

Ahora, el actor de 45 años y la actriz de 54 años vuelven a trabajar juntos en un nuevo proyecto de Robert Eggers, aclamado director de 'El Faro' con Robert Pattinson.

El proyecto, 'The Northman', ya ha lanzado su oscuro primer tráiler cargado de acción, donde sorprendentemente Skarsgard da vida al hijo de Nicole Kidman esta vez.

Nicole Kidman y Alexander Skarsgard en 'Big Little Lies'
Nicole Kidman y Alexander Skarsgard en 'Big Little Lies' | HBO

La cinta es una historia vikinga que gira en torno a un príncipe vikingo, Amleth, (Skarsgard) que busca vengar el asesinato de su padre y salvar a su madre, la reina Gudrum (Kidman). Puedes ver el avance en el vídeo de arriba.

Aunque no hay duda de que los papeles y el aspecto de ambos será radicalmente en esta ocasión, resulta difícil no recordar su química anterior, además de la ironía de que Nicole interprete a su madre cuando hay una diferencia de solo 9 años entre ellos en la vida real.

Y las paradojas no acaban aquí, pues Alexander es hermano de Gustaf Skarsgard, uno de los protagonistas de la popular 'Vikingos' con el personaje de Floki. ¿Le habrá dado algunos consejos?

Anya Taylor-Joy (con quien Eggers ya trabajó en 'La Bruja'), Willem Dafoe (con quien también colaboró en 'El Faro'), Björk o Ethan Hawke completan el reparto de este ambicioso film que presenta todo un nuevo universo de mitología vikinga, acción y violencia.

Seguro que te interesa

Zoe Kravitz ('Big Little Lies') habla sobre su 'tensa' relación con Nicole Kidman cuando era la prometida de su padre, Lenny Kravitz

Publicidad