RENUEVAN POR UNA SEGUNDA TEMPORADA

RENUEVAN POR UNA SEGUNDA TEMPORADA

'NCIS: New Orleans', 'Madam Secretary' y 'Scorpion' tendrán nueva temporada en CBS

Las cadenas estadounidenses, en sus encuentros con la prensa del sector, están confirmando renovaciones de sus principales ficciones. The CW anunciaba este lunes la renovación de ocho de sus series. Ahora, en el tour de los Television Critics Association 2015, la cadena CBS que ha confirmado que tres de las series que tienen en su parrilla televisiva renovarán por una temporada más.

'Madam Secretary': facilona y sin sustancia
'Madam Secretary' | Agencias

'NCIS: New Orleans', 'Madam Secretary' y 'Scorpion' son las ficciones de la CBS que renovarán de cara a la próxima temporada tal y como apunta el portal Entertainment Weekly.

La presidenta de entretenimiento de la CBS, Nina Tassler fue la encargada de dar la noticia durante el tour de prensa de invierno de los TCA donde aseguró que "estas nuevas series dramáticas han causado un gran impacto en noches clave de la semana. Creativamente diferentes, las series han sido respaldadas por showrunners potentes y repartos increíblemente talentosos". Y es que las tres ficciones han resultado ser todo un éxito con 18.100.000 espectadores para 'NCIS: New Orleans', 14.900.000 para 'Madam Secretary' y 14.500.000 para 'Scorpion'.

Además de estas renovaciones, la CBS tiene preparado para esta temporada el estreno de 'Battle Creek', la nueva serie de David Shore y Vince Gilligan (creador de 'Breaking Bad') y 'CSI:Cyber'. Por otra parte, la cadena tiene todavía pendiente el estreno de la comedia 'The Odd Couple' de Matthew Perry.

Objetivo TV | Madrid | 13/01/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.