ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

DE LOS MOMENTOS MÁS IMPACTANTES

Fue clave para la serie: El mayor momento de Ross en 'Friends' fue un error de David Schwimmer

Como muchos ya sabrán, 'Friends' está de 25 aniversario. Tras la emisión del primer capítulo en 1994, pudimos ser testigos durante 10 años de los momentos más graciosos y carismáticos de la serie más aclamada de la historia, pero lo que muchos no sabrán es que muchos de esos momentos fueron improvisados o fueron errores como este de David Schwimmer (Ross Geller). Tienes todos los detalles en el vídeo de la noticia.

Publicidad

'Friends' nos ha dado 10 años de momentos increíbles y ahora que celebramos su 25 aniversario un montón de secretos están siendo desvelados. Muchos de los momentos más memorables de la serie se han dado gracias a improvisaciones de los mismos actores, como por ejemplo, el triffle de Rachel con carne el Día de Acción de Gracias.

Esta vez, gracias al libro de Saul Austerlitz 'Generation Friends: An Inside Look at the Show That Defined a Television Era' vamos a poder descubrir cientos de curiosidades de la serie y gracias a InStyle, hemos podido saber que uno de los grandes momentos de Ross fue creado a partir de un error de David Schwimmer. Te contamos todos los detalles en el vídeo de arriba.

····

Seguro que te interesa:

¿Se ha operado Phoebe? La imagen de Lisa Kudrow ('Friends') de joven donde era completamente diferente

Publicidad