Gracias a este 25 aniversario de 'Friends', estamos descubriendo un montón de secretos que aún permanecían ocultos al público. Secretos que hacen que los fans de la sitcom se enamoren un poquito más de sus recordados personajes. Y es que 10 años de rodaje hacen que todo el equipo tenga un montón de anécdotas.

Como decimos, 10 años dan para muchas tramas para la vida de los personajes, por lo que sus guionistas tuvieron que crear situaciones dentro de lo real para que la ficción fuera creíble pero a su vez, memorable, por lo que no es raro pensar que varios guiones fueran rechazados, como casi lo fue esta escena de Rachel.

En la temporada 6, muchos recordarán el gran momento de Rachel en el capítulo 'En el que Ross se coloca', donde para ayudar un poco en Acción de Gracias, prepara un postre monstruoso combinando dos recetas, la del triffle y el pastel de carne.

"Es un triffle. Tiene un montón de capas, Una capa de bizcocho, de mermelada y más bizcocho. Después carne con guisantes y cebolla, por último, plátanos y nata por encima". Esta es la famosa frase de Rachel que desvela su error y que los guionistas sabían que triunfaría, como explicaba Greg Malins, productor de la serie, en EW: "Sabíamos que sería increíble, por esa razón sabíamos que debíamos hacerlo".

Aunque en esa época no había tantos conocimientos de cocina y ni programas para aprender, la idea seguía siendo muy inverosímil, Malins lo comentaba: "No había manera de escribirlo para que tuviera coherencia. Todo el crédito, como todo en la pantalla, es para el reparto. Porque podíamos escribir lo que fuera y ellos lo podían hacer creíble".

Gracias a las ideas de Matt LeBlanc y David Schwimmer la escena salió adelante de la forma más cómica posible, como muchas otras escenas de la serie. Menos mal que salvaron este momento, convirtiéndolo en uno de los más memorables de todo 'Friends'. Joey aún sueña con ese "delicioso" postre.

····

Seguro que te interesa

El gran disgusto de Courteney Cox (Monica) al descubrir esta camiseta de 'Friends'