'Modern Family' se ha convertido en una de las series más aclamadas y después de tantos años en televisión la sitcom llegará a su fin con su temporada número once. Es por eso mismo que tanto los productores como los propios protagonistas están cargando todo el arsenal para despedir la serie como se merece, como por ejemplo con grandes invitados.

No es la primera vez que un rostro conocido hace un cameo en la ficción, pero seguro que es difícil llegar a la altura de Courteney Cox y David Beckham. La actriz es (y siempre será) conocida por interpretar a Monica en 'Friends' y gracias a unas imágenes que ha publicado en su cuenta de Instagram hemos podido saber que aparecerá, junto al ex jugador de fútbol, en la última temporada de la ficción que se emite en Neox.

En las fotografías podemos ver a la intérprete junto a Beckham y dos protagonistas de la serie, Jesse Tyler Ferguson (Mitchell) y Eric Stonestreet (Cameron) en un jacuzzi. Además, tal y como ha revelado TV Line, el episodio unirá a Cox con la familia Prichett en una competición de bolos con rostros famosos: "Bolos, clases de aerobic de los 80, un terrorífico tobogán de piscina y tres jacuzzis uno junto al otro". Aún no está confirmada la fecha de estreno del episodio.

...

Seguro que te interesa...

Sofía Vergara ('Modern Family') junto a David Bisbal en sus vacaciones en España