ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UNA DE SUS ÚLTIMAS PUBLICACIONES

El extraño vídeo de Dove Cameron donde la actriz de 'Los Descendientes' ha desactivado los comentarios de Instagram

Dove Cameron es muy activa en las redes sociales y suele estar en constante contacto con todos sus fans a través de Instagram pero ha extrañado mucho que la protagonista de 'Los Descendientes' haya desactivado los comentarios en uno de los últimos vídeos que ha publicado. Todos los detalles en el vídeo.

Publicidad

Dove Cameron alcanzaba la fama gracias a su papel de 'Los Descendientes', la saga de Disney Channel protagonizada por los hijos de los grandes villanos de las películas de la compañía de Mickey Mouse.

La actriz ha encarnado en las tres películas de la saga a Mal, la hija de Maléfica, donde además de enamorar a todos sus fans con su interpretación también ha demostrado que es una estupenda cantante y bailarina.

Gracias a esta fama, Dove se ha convertido también en un referente en las redes sociales contando con más de 37,8 millones de seguidores en Instagram. Plataforma que le sirve a la intérprete para estar en contacto con todos sus fans.

De esta forma Cameron muestra su parte más real, natural y sencilla en las redes sociales, además, de mandar mensajes sobre todo aquello que le inquita o lo sucede en su día a día. Así, recientemente publicaba un extraño vídeo que no han entendido muchos de sus seguidores pero lo que más ha llamado la atención es que Dove ha desactivado los comentarios de la publicación de Instagram, ¿Por qué? Puedes verlo en el vídeo.

Seguro que te interesa:

Tras la ruptura de Lili Reinhart y Cole Sprouse: Jughead y Betty tampoco estarán juntos en 'Riverdale', ¿por culpa de Dove Cameron?

Publicidad