ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

NUEVO PROYECTO

Está irreconocible: El nuevo look de Maisie Williams para el biopic de los Sex Pistols

La actriz Maisie Williams, conocida por interpretar a Arya Stark en 'Juego de Tronos', ha comenzado el rodaje de su nuevo proyecto 'Pistol', el biopic de los Sex Pistols, en el que encarnará a la modelo Pamela Rooke.

Publicidad

Hace casi dos años que 'Juego de Tronos' llegó a su fin y con él tuvimos que despedirnos de muchos de los actores que vimos crecer a lo largo de sus ocho temporadas. Uno de ellos es Maisie Williams, la joven que interpretaba a Arya Stark en la ficción de HBO.

El papel de Arya fue fundamental para la trama de la serie, sobre todo en la última temporada. Como podrás recordar, (¡cuidado! que viene spoiler) fue ella la que logró terminar con el Rey de la Noche y después puso rumbo a un destino desconocido.

Ahora la actriz se encuentra con nuevos proyectos, tras su éxito como Arya Stark ha rodado la película 'Los nuevos mutantes' y ha participado en la serie 'Two Weeks To Live'. Y ahora ha comenzado el rodaje de 'Pistol', el biopic de los Sex Pistols que está preprando Danny Boyle ('Tranispotting', 'Slumdong Millionaire').

Todo lo que sabemos de 'Pistol', el biopic de los Sex Pistols

Será una miniserie de seis episodios que narrará el ascenso al éxito durante los años 70 de la conocida y polémica banda de punk británica los Sex Pistols. Entre el elenco, se encuentra Maisie Williams, que se pondrá en la piel de la modelo Pamela Rooke.

Pamela Rooke fue todo un referente de la moda callejera británica y trabajó para la diseñadora Vivienne Westwood. Además, asistió a uno de los primeros conciertos de la banda antes de que fuera reconocida. En la imagen, vemos a Williams totalmente irreconocible con el pelo y las cejas de color blanco y un maquillaje que hace que el tono de su piel sea mucho más claro de lo normal. En el vídeo de arriba te dejamos la foto.

La ficción seguirá las memorias del guitarrista de la banda, Steve Jones, y entre el elenco se encuentra Anson Boon que encarnará al líder de la banda Johnny Rotten (John Lydon) y Jacob Slater, que será el batería Paul Cook. Junto a ellos, veremos a Louis Partridge interpretando al bajista Sid Vicious y a Emma Appleton dando vida a su novia, Nancy Spungen.

...

Seguro que te interesa...

Arya lo sabía: Maisie Williams le ocultó a Kit Harington un momento clave de la última temporada de 'Juego de Tronos' durante años

Publicidad