ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

PENSADO MUCHO ANTES

No era Arya Stark: Maisie Williams ('Juego de Tronos') confiesa el protagonista que iba a matar al Rey de la Noche originalmente

Hace ya más de un año que 'Juego de Tronos' llegó a su fin con una temporada final que no dejó indiferente a nadie. Uno de los momentos más memorables fue la derrota del Rey de la Noche a manos de Arya, pero esto no iba a ocurrir así en un principio, según la propia Maisie Williams.

Publicidad

La octava temporada de 'Juego de Tronos' ha dado para horas y horas de debate desde su emisión en 2019, despidiendo así una de las series más populares de la historia reciente.

Más allá de sus defensores y retractores, si hay algo en lo que pueden estar de acuerdo los fans es en que, el momento en que Arya Stark se lanza contra el Rey de la Noche y acaba con la amenaza de los Caminantes Blancos, fue tan sorprendente como épico.

Sin embargo, la actriz que da vida a Arya, Maisie Williams, ha revelado ahora que fue toda una sorpresa que su personaje tuviera la gloria de ese momento, porque no iba a ser ella originalmente.

Puedes ver sus palabras sobre la mítica escena y quién debía de matar al Rey en el vídeo de arriba. ¿Te hubiera gustado más así?

Seguro que te interesa

El plan original de George R.R. Martin con Jaime Lannister en 'Juego de Tronos' por el que hubiera sido el más odiado

Publicidad