ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

LA ACTRIZ MAISIE WILLIAMS

Arya Stark añade tres nuevos nombres a su lista de venganza para el final de 'Juego de Tronos'

La venganza de Arya Stark se cumple según pasan los capítulos en 'Juego de Tronos'. La lista de nombres que repite todas las noches este personaje interpretado por Maisie Williams ha añadido nuevos nombres a petición expresa de la actriz. ¡Averigua de quiénes se trata!

Arya Stark acaba con Walfred Fery

HBO Arya Stark acaba con Walfred Fery

Publicidad

Tan sólo quedan seis episodios para el final de 'Juego de Tronos' y Arya Stark ya ha tachado casi todos los nombres de su lista de venganza. Pero tras acudir Maisie Williams al programa 'The Graham Norton Show', la lista ha aumentado...

Maisie Williams confesó en el programa de la cadena BBC que muchos fans de la serie de HBO le piden que les recite la lista de venganza de Arya incluyendo sus nombres, por lo que el presentador le sugirió que hiciera lo mismo.

 

La actriz no lo dudó ni un segundo y enumeró las próximas víctimas de Arya incluyendo a unos "invitados" muy especiales: el actor Tom Hanks y el luchador Anthony Joshua, así como al propio presentador del programa, Graham Norton.

La octava y última temporada de 'Juego de Tronos', que se está rodando actualmente en Irlanda del Norte, llegará en 2019 según confirmó HBO a comienzos de año. Las series basadas en otras tramas de Poniente tampoco llegarán antes: habrá que esperar hasta 2020 para el estreno de uno de los 'spin off'.

Publicidad