ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

"TEN UN POCO DE COMPASIÓN"

Maggie Grace ('Perdidos') le deja las cosas claras a Evangeline Lilly tras sus polémicas declaraciones sobre el coronavirus

Después de que las palabras de Evangeline Lilly negándose a hacer cuarentena para frenar el coronavirus dieran la vuelta al mundo, su compañera de 'Perdidos' Maggie Grace le ha dedicado un tajante mensaje.

Maggie Grace y Evangeline Lilly en 'Perdidos'

ABC Maggie Grace y Evangeline Lilly en 'Perdidos'

Publicidad

Evangeline Lilly, la inolvidable Kate de 'Perdidos', ha estado en boca de todos estos días después de verse envuelta en una gran polémica por su opinión sobre el COVID-19.

La actriz aseguró en redes sociales, entre otras cosas, que pensaba seguir con su vida normal, y que una "gripe respiratoria" era muy conveniente para el gobierno en estos momentos. Por tanto, aseguraba que no iba a hacer ningún tipo de cuarentena y sus hijos tampoco ya que valoraba más su libertad.

Sus palabras causaron un gran revuelo y ha recibido críticas de todo tipo, incluyendo la de Sophie Turner que opinó sobre su posición públicamente.

Ahora también lo ha hecho una de sus antiguas compañeras de 'Perdidos', Maggie Grace, que interpretó a Shannon en la serie como hermana de Ian Somerhalder. Su mensaje ha sido muy aplaudido y puedes leerlo completo aquí.

"Buenas, leí tu post sin editar y lo encuentro preocupante. No hay necesidad de entrar en pánico, pero al mismo tiempo esto va con todos nosotros; los vulnerables, lo que tienen un sistema inmune comprometido, la gente mayor.

Vale, es un país libre, pero qué tal elegir utilizar algo de esa libertad para tener un poco de compasión, confiar en la extensa ciencia que hay y no sobrecargar el sistema sanitario. Ningún médico debería tener que elegir a qué pacientes dar los cuidados que salvan vidas y a cuáles mandar a casa a morir. Ese tipo de triage que está ocurriendo trágicamente en Italia ahora mismo.

Por favor piensa cómo estas pequeñas decisiones afectan a tu padre y aquellos en tu comunidad mientras que los ventiladores se agotan, ya que usas tu influencia en un grupo tan grande de personas. Digo esto con toda la humildad, por favor piénsalo bien. Tus hijos van a estar perfectamente sin ir a gimnasia, te lo prometo. Que estés bien.

P.D.: Daniel dice que está mucho mejor por cierto. No sé, a lo mejor queréis hablar?", terminaba Maggie irónicamente. La actriz se refiere a Daniel Dae Kim, otro protagonista de 'Perdidos' que anunció que había dado positivo por coronavirus.

Seguro que te interesa

"Me importa una mierda tu libertad": Sophie Turner responde a Evangeline Lilly tras confesar que no hará cuarentena por coronavirus

Publicidad