Esta semana Evangeline Lilly, la actriz que interpretaba a Kate en 'Perdidos', aseguró en sus redes sociales que prefería "la libertad sobre la vida" y que no iba a cumplir la cuarentena impuesta por las autoridades ante la pandemia del coronavirus que estamos viviendo.

Fueron muchos los comentarios negativos de sus seguidores que recibió ya que cuestionaban su reacción ante la crisis por enfermedad y la actriz respondió a los comentarios culpando al gobierno de EE.UU. de querer imponer controles en la población.

La intérprete también cuestionó si esta emergencia sanitaria tendría que ver con una intención de aumentar el control de las autoridades sobre los ciudadanos.

Sin embargo, la también actriz de 'Ant-Man' ha recibido una respuesta inesperada e indirecta de una compañera de profesión: Sophie Turner.

La que interpretaba a Sansa Stark en 'Juego de Tronos' ha querido contestar a Lilly en un directo de Instagram donde también aparece su marido Joe Jonas: "Me importa una mierda tu libertad".

...

Seguro que te interesa...

"Fue un desastre": La inesperada confesión de Sophie Turner sobre la boda de Kit Harington y Rose Leslie ('Juego de Tronos')