ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ESTÁ AISLADO EN CASA

Daniel Dae Kim, actor de 'Perdidos' y 'Hawaii Five-0', confirma que tiene coronavirus con este esperanzador mensaje

Daniel Dae Kim, la estrella de 'Perdidos' ('Lost'), ha revelado este jueves que ha sido diagnosticado tras dar positivo en coronavirus, por lo que ha querido lanzar este mensaje.

Daniel Dae Kim

Getty Daniel Dae Kim

Publicidad

Daniel Dae Kim, actor de origen surcoreano, muy conocido en todo el mundo gracias a sus papeles en series como 'Perdidos' y 'Hawaii Five-O, es uno de los últimos intérpretes en confirmar su positivo en coronavirus.

Así, el actor quiso informar de su estado haciendo uso de su cuenta oficial de Instagram, intentando enviar un mensaje de tranquilidad a todos sus seguidores.

"Mi experiencia luchando contra el coronavirus. Hola a todos, ayer fui diagnosticado de COVID-19, la enfermedad causada por el coronavirus. Parece que estaré bien, pero quiero compartir mi experiencia con vosotros con la esperanza de que te parezca informativa y útil. Espero que todos estéis bien, calmados y sobre todo, sanos".

La lista de actores de Hollywood es cada día más larga, y todos parecen haber recibido el mensaje de la importancia de recluirse en casa llevando a cabo el aislamiento social. Aún así, hay excepciones, y llama la atención declaraciones como las de Evangeline Lilly, que precisamente fue compañera de Daniel Dae Kim en 'Perdidos', que ha afirmado que no hará cuarentena porque no quiere perder su libertad.

Seguro que te interesa:

La inspectora de 'La casa de papel', Itziar Ituño, da positivo en coronavirus

Publicidad