ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

HA HABLADO SOBRE EL CASTING

'Los Bridgerton': El atractivo actor británico que estuvo a punto de quitarle a Regé-Jean Page su papel

La fama de Regé-Jean Page ha crecido de forma exponencial gracias a su papel del Duque de Hastings en 'Los Bridgerton'. Pero, ¿a que no sabías que otro actor británico estuvo a punto de quitarle el puesto?

Regé-Jean Page y Phoebe Dynevor como Daphne Bridgerton y Simon Basset, el duque de Hastings

Netflix Regé-Jean Page y Phoebe Dynevor como Daphne Bridgerton y Simon Basset, el duque de Hastings

Publicidad

'Los Bridgerton' es sin duda una de las series más vistas y comentadas de los últimos meses. Sus jóvenes actores han logrado escalar a nuevas cotas de fama gracias al drama de época de Netflix.

Ahora el actor Tom Payne, al que habrás visto en 'The Walking Dead' o 'Prodigal Son', ha revelado que él también estuvo a punto de formar parte del reparto de la serie. Lo ha hecho en una entrevista a People.

Tom Payne | Getty

El intérprete, de 38 años, ha contado que "hice una audición para uno de los papeles, el de gran galán, pero no soy lo suficientemente alto", dijo, en clara referencia al papel del duque de Hastings, interpretado por Regé-Jean Page.

"Con este tipo de papeles no puedes entrar en una habitación y levantar la mirada para mirar a los ojos de otra persona. Es algo que no funciona para estos personajes", añadió entre risas.

Además, ha revelado que el rodaje tuvo lugar en su ciudad natal. "'Los Bridgerton' en realidad se rodó en Bath, de donde soy yo, por lo que hay lugares en la serie que todavía están allí y a los que puedes ir, mirar y maravillarte. es muy agradable ver mi ciudad natal en la pantalla".

Definitivamente Tom no consiguió el papel por un problema de altura pero sin duda está orgulloso de poder ver su hogar en la tele.

¿Cuál es la sinopsis de 'Los Bridgerton'?

Los Bridgerton comienza en 1813 en Londres con Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor), la hija mayor de la poderosa familia Bridgerton, en su debut en el competitivo mercado matrimonial de la Regencia londinense. Con el ánimo de seguir los pasos de sus padres y encontrar lo antes posible el verdadero amor, las perspectivas de Daphne parecen inicialmente esperanzadoras. Pero todo empieza a desmoronarse con un diario repleto de escándalos sobre la alta sociedad escrito por la misteriosa Lady Whistledown, que lanza calumnias sobre Daphne. La entrada en escena del rebelde Duque de Hastings (Regé-Jean Page), el soltero más deseado de la temporada, supone una válvula de escape para los dos, cuando deciden aliarse en una creciente batalla de ingenio para eludir las expectativas sociales sobre su futuro.

Seguro que te interesa:

'Los Bridgerton': Una famosísima actriz es en realidad Lady Whistledown y no te habías dado cuenta

Publicidad