NUEVA SERIE DE FOX

NUEVA SERIE DE FOX

Laverne Cox, primer fichaje para la adaptación televisiva de 'The Rocky Horror Picture Show'

'The Rocky Horror Picture Show' salta a televisión con un reboot que prepara la cadena Fox. Para que nadie se olvide de esta producción, la network ha confirmado que la serie contará con Laverne Cox, conocida por su papel en 'Orange is the new black'.

Laverne Cox: Marvel no ha dicho que este ‘Thor’ sea un nuevo personaje, sino que es el mismo transmutado en mujer. Entonces ¿por qué no ir a por lo seguro? Laverne Cox ha hecho historia por ser el primer transexual en ganar un Emmy en ‘Orange is the New Black’ y ahora podría meterse de lleno en el papel de este superhéroe de sexualidad confusa.
Laverne Cox | seestrena.com

Del cine a la televisión. La moda que se ha instalado desde hace ya unos meses en la televisión estadounidense continúa con las confirmaciones de que las películas 'Romeo y Julieta', 'El mago de Oz' y 'Crueles intenciones' se convertirán en series. Otro filme que también saltará a la pequeña pantalla será 'The Rocky Horror Picture Show', que ya ha confirmado su primer fichaje. 

Según informa el portal EW, la adaptación ya tiene a su Dr. Frank-N-Furter, el personaje al que dio vida Tim Curry en 1975. Se trata de Laverne Cox, la conocida actriz transexual que triunfa en 'Orange is the New Black'.

Cuarenta año después de su estreno en la gran pantalla, 'The Rocky Horror Picture Show' tendrá su propia adaptación televisiva, que probablemente se estrenará en otoño de 2016, coincidiendo con fechas cercanas a Halloween.

Objetivo TV | Madrid | 26/10/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.