ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

TIENE 87 AÑOS

Larry King, mítico periodista y presentador estadounidense, hospitalizado por coronavirus

El conocido periodista Larry King, de 87 años, se encuentra recibiendo tratamiento en Los Angeles tras ingresar en el hospital por COVID-19.

Larry King

Rodin Eckenroth / Getty Images Larry King

Publicidad

Larry King, famoso periodista y presentador americano, se encuentra ingresado en el hospital desde hace diez días tras ser diagnosticado con coronavirus. Según el periodista Roger Friedman, el presentador se encuentra en aislamiento y no tiene permitido recibir visitas aunque su familia, su esposa Shawn King (con quién inició el proceso de divorcio en 2019 pero todavía están legalmente casados) y sus dos hijos Chance y Cannon están pendiente de su evolución.

No obstante, el longevo presentador de 87 años tiene algunas patologías previas que podrían agravar su situación. Sufre diabetes tipo 2 y ha sufrido varios ataques al corazón. En 2019 tuvo que ser ingresado por dolor en el pecho y se tuvo que someter a una cirugía de flujo sanguíneo.

Además, el 2020 fue un año muy duro para King, ya que perdió a dos de sus hijos con tan solo unas semanas de diferencia. Su hijo Andy falleció de un ataque al corazón y semanas más tarde lo haría su hija Chaia quién murió de cáncer de pulmón.

Larry King es uno de los periodistas más influyentes en Estados Unidos con una larga carrera a sus espaldas. Se hizo conocido internacionalmente a raíz de su programa de entrevistas 'Larry King Live' que permaneció en antena desde 1985 hasta 2010.

Publicidad