ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

TODO HA OCURRIDO EN UN LAPSO DE 3 SEMANAS

Larry King pierde a dos de sus hijos con tan solo tres semanas de diferencia

El periodista estadounidense ha sufrido uno de los peores veranos de su vida. En este vídeo te contamos todo sobre su tragedia familar.

Publicidad

Lawrence Harvey Zeiger, conocido mundialmente como Larry King, es un periodista y escritor estadounidense de 86 años. Se hizo internacionalmente conocido entre 1985 y 2010 gracias a su programa nocturno de entrevistas, Larry King Live, emitido por la cadena televisiva CNN. El periodista, por degracia, no está atravesando por uno de los mejores momentos de su vida. En este vídeo te contamos todo lo que le ha pasado.

El programa que lo catapultó al estrellato, Larry King Live, tenía un extenso rango de temas. Esto incluía figuras controvertidas en teorías conspirativas sobre ovnis o creencias paranormales. A diferencia de otros presentadores, King tenía un estilo directo y serio, pero con ocasionales estallidos de irreverencia y humor.

A lo largo de su carrera, el periodista ha recibido muchos premios de radiodifusión, como el premio Peabody por “Excelencia en radiodifusión” por sus distintos programas de radio y televisión. También se le ha incluyó, en 1989, en el Salón de la Fama de la Radio.

En su vida personal, King ha estado casado siete veces, con seis mujeres diferentes.

De estos numerosos enlaces han surgido varios hijos del periodista y sus distintas exmujeres. Su tercera mujer, Alene Atkins, ha tenido una historia curiosa con él. Se casaron por primera vez en 1961, y adoptaron al que sería su primer hijo, Andy King. Sin embargo, en 1967 se divorciaron, para volver a darse una oportunidad ese mismo año. De este segundo matrimonio saldría su segunda hija, Chaia.

Durante este último año, King ha tenido que luchar con graves problemas de salud. Ya en 1987 sufrió un importante infarto, y más tarde tuvo que pasar por una quíntuple cirugía de bypass. Ahora, tras someterse a una cirugía cardíaca para colocar un stent, sufrió un derrame cerebral, por lo que su estado de salud es delicado. En este vídeo te mostramos todos los detalles de la tragedia que ha sacudido su vida.

Seguro que te interesa...

"¡Son clavadas!": El encuentro fortuito de Ester Expósito con Machús Osinaga, la periodista a la que interpreta en 'Veneno'

Las conmovedoras palabras de Jane Lynch ('Glee') sobre Naya Rivera tras su muerte: "No dejaba que nadie se metiera contigo"

Publicidad