ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

QUINTA TEMPORADA

Los "lametones" de Daryl, la amenaza en 'The Walking Dead'

Comienza la cuenta atrás para el estreno de la quinta temporada de 'The Walking Dead' que volverá a la pequeña pantalla el próximo 12 de octubre y parece que la gran y nueva amenaza de estos nuevos capítulos no será ni los habitantes de Terminus ni los caminantes si no "los lametones" que Norman Reedus (Daryl Dixon) dedica a sus compañeros.

Los "lametones" de Daryl, la amenaza en 'The Walking Dead'

Norman Reedus Los "lametones" de Daryl, la amenaza en 'The Walking Dead'

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 18.09.2014 15:55

Un peculiar saludo con el que sus compañeros, en especial Andrew Lincoln (Rick) como Lauren Cohan (Maggie) se soprenden cada vez que lo hace y, sobre todo, que lo haga cuando están "cubiertos de mugre y porquería", según revela Lauren Cohan en una entrevista con Entertainment Weekly.

"Es un 'lamedor', no un luchador", afirma Andrew Lincoln sobre el implacable asesino de zombies que nunca se aleja de su ballesta. Y añade: "No te pongas algo blanco cerca de él porque se limpiará la cara".

La cadena de cable AMC ha lanzado un trailer más extenso (de un minuto) que el último teaser con imágenes inéditas de la caza que se avecina en la quinta temporada que llegará a EEUU el 12 de octubre y tan solo un día después a nuestro país de la mano de Fox.

Publicidad