ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

Junto con su compañera Allison Mack

Kristin Kreuk, 'Smallville', responde a las acusaciones sobre su vinculación en una secta sexual que recluta mujeres

El pasado mes de noviembre se dio a conocer la noticia de que Allison Mack, protagonista de 'Smallville' era la número dos de una secta sexual que recluta mujeres, pero no era la única envuelta en esto: también Kristin Kreuk. Ahora la actriz que interpretaba a Lana Lang ha hablado sobre estas duras acusaciones.

Kristin Kreuk en 'Smallville'

The CW Kristin Kreuk en 'Smallville'

Publicidad

Hace unos meses un artículo del New York Times reveló que Allison Mack y Kristin Kreuk participaban, la primera como líder, en una secta sexual que recibe el nombre de DOS y el origen de esta es la academia NXIVM, y que se dedicaba a reclutar esclavas sexuales.

La actriz que daba vida a Lana Lang en 'Smallville' fue señalada como una de las personas encargadas de captar mujeres y reclutarlas como esclavas sexuales. Tras conocerse la noticia, Kristin Kreuk ha publicado un mensaje negando su vinculación con estos actos: "las acusaciones de que yo estaba en el 'círculo interno' o recluté mujeres como 'esclavas sexuales' son descaradamente falsas. Durante mi tiempo, nunca fui testigo de ninguna actividad ilegal o infame".

Y es que Kreuk formó parte de NXIVM: "Cuando tenía alrededor de 23 años, hice un curso intensivo en el Executive Programs / NXIVM, lo que entendí como un curso de autoayuda/crecimiento personal que me ayudó a manejar mi timidez, y por eso continué con el programa. Me fui hace unos cinco años y tuve un contacto mínimo con aquellos que aún estaban involucrados. Durante mi tiempo, nunca fui testigo de ninguna actividad ilegal o infame. Estoy horrorizada y disgustada por lo que ha salido sobre DOS. Gracias a todas las valientes mujeres que se han presentado para compartir sus historias y exponer DOS. No me puedo imaginar lo difícil que ha sido para ellas. Estoy profundamente perturbada y avergonzada de haber formado parte de NXIVM. Espero que la investigación conduzca a la justicia para todas las afectadas", aclara la actriz.

Al contrario que su compañera de reparto, Allison Mack, la actriz que daba vida a Chloe Sullivan. Sin embargo, el grupo NXIVM sí que lanzó un comunicado al conocerse las acusaciones considerándolas mentiras: "las alegaciones reflejadas en la historia están construidas en base a fuentes, algunas de las cuales están bajo investigación criminal o ya imputadas, que actúan como grupo coordinado. Buscaremos todos y cada uno de los remedios legales para corregir estas mentiras".

Publicidad