NO QUIERE OLVIDAR A SU PERSONAJE

NO QUIERE OLVIDAR A SU PERSONAJE

La poderosa razón por la que Kit Harington sigue llevando el look de Jon Snow en 'Juego de Tronos'

A pesar de haber terminado ya el rodaje de la última temporada de 'Juego de Tronos', Kit Harington sigue manteniendo el característico aspecto con el que interpretaba a Jon Snow en la ficción. Un look con el que se dio a conocer entre el gran público y que va a tener que seguir llevando, por lo menos por algún tiempo más, ¿sabes por qué...?

Jon Nieve en el Muro
Juego de Tronos | HBO

Las exigencias de guion de 'Juego de Tronos' han hecho que muchos de sus actores protagonistas mantengan el aspecto de sus personajes en la ficción para que puedan terminar la serie. Al igual que Sophie Turner (Sansa Stark ) tuvo que teñir su melena rubia de pelirroja, Kit Harington (Jon Snow) ha tenido que permanecer con el cabello largo y con barba hasta que han terminado de grabar la octava temporada de GOT.

Ahora que la producción ya ha llegado a su fin y los intérpretes pueden volver a lucir como lo hacían antes de iniciar la ficción, Harington sigue llevando el look de Snow. Durante el Festival de Cine de Toronto, el actor ha confesado la razón por la que sigue caracterizado como su personaje: "Acabamos de terminar el rodaje. No se puede decir porque me veo exactamente igual. Ellos son mis dueños, simplemente me han mantenido así", bromeó el intérprete, al referirse a los productores de la serie.

Aunque Harington ha explicado que cuando se afeita parece mucho más joven: "cuando me afeito, me veo como un niño cansado", lo cierto es que el actor no puede deshacerse de su cabellera rizada y de su barba por si le volvieran a llamar para grabar alguna toma de última hora.

Además, el intérprete se encuentra promocionando su último trabajo, 'La muerte y la vida de John F. Donovan', de Xavier Dolan, y reveló que le habría gustado protagonizar la famosa saga de 'Harry Potter'.

¿Habrá un hueco para Harington en 'Animales Fantásticos'? Tendremos que esperar para verlo, de momento donde si le vamos a ver es en el final de 'Juego de Tronos', que se espera para principios del año que viene.

Seguro que te interesa

La demanda a Nikolaj Coster-Waldau que ha desvelado parte del final de 'Juego de Tronos'

seestrena.com | Madrid | 10/09/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.