ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

DARCY LEWIS EN EL UNIVERSO

Kat Dennings ('WandaVision') revela los extremos de Marvel para conseguir que a los actores no se les escapen spoilers

'WandaVision' es el fenómeno del que todo el mundo habla y cada semana su trama sorprende con un nuevo giro, pero mantener estos secretos a salvo no es una tarea fácil para Marvel y Disney. Ahora su actriz Kat Dennings ha revelado algunos secretos sobre cómo consiguen mantener todo oculto.

Publicidad

El éxito de 'WandaVision' sigue aumentando y Kat Dennings, a la que ya conocíamos en el Universo Marvel por su papel de Darcy Lewis en las películas de Thor, retoma aquí su personaje de ingeniosa y divertida científica.

La actriz se ha sincerado en el programa de Ellen DeGeneres sobre estos secretos y spoilers bien guardados, y las molestias que se toma Marvel para que no salgan a la luz.

"Sabes, Marvel nos manda una cosa con lo que NO podemos decir, en lugar de lo que sí podemos", revela, confirmando que hay ciertos puntos de los que no les está permitido hablar. Y esto es solo cuando no les ocultan directamente el spoiler a ellos.

Uno de los grandes secretos de la serie de 'Bruja Escarlata y Visión' ha sido la aparición de Evan Peters como Pietro y todo lo que eso conlleva, pero Kat confiesa que para ella también fue una enorme sorpresa.

"Quiero decir, me lo ocultaron un poco a mí también. No estaba segura de lo que estaba pasando", reconoce, a la par que cuenta otra de las extremas medidas de la productora para evitar filtraciones.

 

"Mientras grabábamos, lo tenían camuflado con algo, para que nadie pudiera hacer una foto con un dron de él saliendo de un coche o lo que sea. Lo consiguieron, todo el mundo estaba en shock".

En cuanto a 'WandaVision', la serie ya ha entrado en su recta final, y puedes ver el último avance publicado en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

Elizabeth Olsen ('WandaVision') confiesa cómo le afectó el éxito de sus hermanas, las gemelas Olsen, para convertirse en actriz

Publicidad