ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

MUCHOS FANS CREEN QUE ES EL GRAN MISTERIO

¿Se hará realidad? La imagen de Pietro (Evan Peters) como Mephisto en 'WandaVision'

Es una pregunta que trae a los fans de 'WandaVision' ('Bruja Escarlata y Visión') de cabeza. ¿Es Pietro, el hermano de Wanda, en realidad el cruel villano Mephisto? ¿Está él detrás de todo lo que ocurre en Westview? De confirmarse esta teoría, este podría ser su aspecto.

Imagen del capítulo 1x06 de 'WandaVision'

Disney + Imagen del capítulo 1x06 de 'WandaVision'

Publicidad

Parece la teoría favorita de los fans: que el Pietro Maximoff interpretado por Evan Peters en 'WandaVision' es en realidad Mephisto, el señor del Infierno en Marvel.

Él estaría detrás de todo el embrujo en el que se ve sometido el pueblo de Westview y quiere hacer creer a Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) que ella es la causante. Por el momento, y a falta de ver los 9 capítulos que componen la primera temporada de la serie, esto está por confirmar.

Aún así, el artista Raf Grassetti ha dejado volar su imaginación y diseñado la que, según estas teorías, sería la verdadera apariencia de Evan Peters en la ficción, es decir, como Mephisto. El resultado es esta imagen bastante inquietante, con el rostro del actor pero una apariencia demoniaca, con un cuerpo sin piel y con los músculos al aire, y un aspecto que recuerda también al payaso de It. Otros creen que Raf parece inspirado en God of War.

¿Crees que se confirmará esta teoría? ¿Es Pietro el villano disfrazado? Pronto saldremos de dudas, y este viernes llega un nuevo capítulo a la plataforma Disney +.

Seguro que te interesa:

'WandaVision': El significativo guiño de Bruja Escarlata a Magneto que probablemente no has visto

Publicidad