Mientras la pandemia global por coronavirus continúa, cada vez son más los países que instan a sus ciudadanos a quedarse en casa para frenar el contagio con aislamiento. Muchos famosos han decidido ponerse en cuarentena y compartir sus experiencias con los millones de personas en la misma situación.

Kaley Cuoco, la protagonista de 'The Big Bang Theory', es una de las actrices más queridas en redes sociales por su nivel de conexión con sus fans, a quienes siempre mantiene al día de su vida, su trabajo o sus opiniones sobre cualquier tema.

El último vídeo ha sido, inevitablemente, sobre el coronavirus y la cuarentena, que actualmente está pasando en su nueva casa con su marido Karl Cook. La actriz comparte sin filtros lo que le está ocurriendo durante estos días de aislamiento, aunque reconoce su suerte al poder pasarla dando paseos con sus perros o visitando a sus caballos también.

"Creo que el distanciamiento social es muy duro pero es muy importante, hay que hacerlo ahora y con suerte todos miraremos hacia atrás y pensaremos en esto como un recuerdo distante. No me he sentido muy inspirada para hacer ejercicio en casa, me cuesta mucho porque me encantan las clases. Necesito gente gritándome, es duro. Pero gracias a Dios por los animales en estos momentos. Estoy paseando a mis perros todos los días y cuidando a mis caballos", asegura.

Sin embargo, lo más duro para Cuoco está siendo mantener un aspecto decente, y desde sus problemas con la ducha, el alcohol o con el maquillaje hasta de sus uñas de los pies, la actriz no se ha dejado nada en su charla más transparente que puedes ver en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

"Estamos muy emocionados": La gran noticia de Kaley Cuoco ('The Big Bang Theory') y su marido Karl Cook