ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

Tras mudarse a su nueva casa juntos

La imagen más feliz de Kaley Cuoco ('The Big Bang Theory') y su marido, Karl Cook, tras el paso más importante de su relación

Kaley Cuoco, Penny en 'The Big Bang Theory', ha dado el paso más importante en su relación con su marido Karl Cook, y esta imagen, que puedes ver en el vídeo, representa la felicidad personificada.

Publicidad

Kaley Cuoco y su marido, el jinete Karl Cook, se casaron hace casi dos años en el verano de 2018. Pero no ha sido hasta ahora que la pareja se ha ido a vivir juntos.

La actriz de 'The Big Bang Theory' reconocía el pasado mes de noviembre en un podcast 'Brad Behavior' de su gran amigo Brad Goreski que vivían en casa separadas: "Hemos vivido separados y puede que eso nos haya ayudado mentalmente, nunca he estado en una mejor relación y quiero que esto dure el resto de mi vida", afirmaba.

Los motivos de esta decisión eran varios. El matrimonio se estaba construyendo una casa para vivir juntos pero, mientras tanto, cada uno estaba en su casa particular. Cook tiene un establo con caballos y no podía trasladarlos a cualquier sitio. Además, la agenda de los dos ha sido muy ajetreada y estaban fuera del país durante largas temporadas.

Hace poco Cuoco comentaba que tenía previsto mudarse con su esposo este mes de abril pero debido a la situación actual por el coronavirus y al aplazamiento de la mayoría de los rodajes Kaley ha decidido adelantar la fecha.

Así, la pareja ya vive en el mismo techo y lo han celebrado publicando una romántica imagen donde representan la felicidad personificada.

"Es genial pasar la primera noche en nuestro hogar juntos, solo mi esposa y yo", decía Karl a través de sus redes sociales.

Seguro que te interesa:

"Le echo tanto de menos": Kaley Cuoco revela la peor parte de su nueva vida tras 'The Big Bang Theory'

Publicidad