CON SU SÉPTIMA TEMPORADA

CON SU SÉPTIMA TEMPORADA

Julianne Margulies, de 'The Good Wife', anuncia que estará en paro en abril, lo que puede suponer el final de la serie

Ya sabíamos que los creadores de la serie 'The Good Wife' no tienen intención de continuar con la serie más allá de su séptima temporada, tal y como tenían previsto. Aunque la CBS estaba considerando ampliarla con otra temporada. Ahora, la actriz protagonista de la ficción, Julianne Margulies, ha declarado que a partir de abril estará en paro. ¿Supone esto el fin de la serie?

The Good Wife
La nueva Alicia Florrick | The Good Wife

Es probable que una de las series más míticas y valoradas de los últimos años, 'The Good Wife', llegue a su fin. Por lo menos esto es lo que esperan los creadores de la ficción, el matrimonio Robert y Michelle King, que ya anunciaron que ellos que si CBS concedía una nueva temporada a la ficción ellos únicamente actuarían como asesores.

Pues bien, ahora ha sido la protagonista de la misma, Julianne Margulies, quien ha lanzado unas declaraciones con las que se atisba que el final de la serie está muy cerca, o por lo menos el de su personaje. Y entendiendo que ella es la protagonista no tendría mucho sentido el argumento.

Las palabras las durante un discurso en honor a los guionistas, durante la gala de premios de la sociedad de directores de casting de América, según recoge  Vulture. "Hoy he sorprendido a Robert y Michelle. No sabían que iba a estar aquí. Creen que estoy aquí solo por ellos", comenzaba diciendo, "pero me quedaré en el paro en abril", concluía. Desatando así todas las alarmas sobre el futuro de la serie.

@CelebritiesA3 | Madrid | 23/01/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.