¡Cuidado! Contiene spoilers

¡Cuidado! Contiene spoilers

La imagen que demuestra que Sansa Stark es el personaje más letal de 'Juego de Tronos'

Son muchas las teorías que han salido a la luz desde que se estreno el escalofriante teaser de la última temporada de 'Juego de Tronos', pero hay una imagen que rodea a Sansa Stark que hace que el personaje interpretado por Sophie Turner sea el más peligroso de todo Poniente.

Ya queda menos para ver la última temporada de 'Juego de Tronos', que se estrena el próximo 14 de abril, y las teorías sobre cada uno de sus personajes su futuro en la ficción se han hecho más fuertes que nunca desde que se publicó el escalofriante teaser.

Hace unos días salía a la luz la otra teoría de Bran y el Rey de la Noche que desmontaría todo lo que sabíamos y ahora el foco de atención está en Sansa Stark, personaje interpretado por Sophie Turner. Y es que si eres fan de la serie de HBO desde que comenzó hace nueve años sabrás que la mayor de las hijas de Ned Stark ha tenido un paso un tanto turbio y ha sufrido mucho a lo largo de los episodios. Ahora, ha salido a la luz una imagen que demuestra que Sansa es el personaje más letal de todo Poniente, ¿quieres saber de qué se trata? La respuesta está en el vídeo que encontrarás sobre estas líneas

Seguro que te interesa...

Filtrada la impactante duración de los últimos episodios de 'Juego de Tronos'

Seguro que te interesa

Objetivo TV | Madrid | 25/01/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.