NO SE LO PERDONARÁ

NO SE LO PERDONARÁ

El tremendo enfado de Rose Leslie con Kit Harington por este detalle de 'Juego de Tronos'

¡No se lo perdonará jamás! Rose Leslie, Ygritte en 'Juego de Tronos', se ha cogido un tremendo enfado con su marido Kit Harington (Jon Snow) por este duro detalle.

Como todos recordaréis, Kit Harington y Rose Leslie se casaron el pasado mes de junio tras un noviazgo que comenzó cuando se conocieron en 'Juego de Tronos'. Leslie interpretaba a Ygritte, la salvaje que vivió un amor de lo más imposible con Jon Snow cuando éste era un Guardia de la Noche, por lo que compartió escenas con su ahora marido durante tres temporadas.

Bueno, pues parece que la actriz no está muy contenta y hubiera deseado que realmente su Kit Harington no supiera nada ("no sabes nada Jon Snow"), pero... ¿por qué? Te lo contamos. Harington ha confesado en una entrevista con la emisora británica Kiss FM que Leslie le preguntó por el ansiado final de la ficción de HBO, que se emite el próximo 14 de Abril, ¿y qué hizo él? Dale al play al vídeo de arriba para descubrirlo.

Seguro que te interesa...

Esta es la actriz que hizo de Daenerys Targaryen en el piloto de 'Juego de Tronos' antes que Emilia Clarke

Seguro que te interesa

Objetivo TV | Madrid | 02/02/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.