ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

Norma Elizondo y Óscar Reyes

"No puedo hacer más de lo que he intentado": Juan Alfonso Baptista explica su experiencia con Danna García tras la polémica de 'Pasión de Gavilanes'

Danna García revelaba hace unos días la mala experiencia que tuvo durante el rodaje de 'Pasión de Gavilanes'. Ahora, su compañero Juan Alfonso Baptista (Óscar Reyes) ha explicado cuál ha sido su experiencia con la intérprete. Te lo contamos en el vídeo.

Publicidad

Desde hace unas semanas la polémica ha rodado a los actores de 'Pasión de Gavilanes' después de que Danna García afirmara que tuvo una experiencia muy mala durante el rodaje de la telenovela.

En una conversación con la actriz Lorena Meritano, Dínora Rosales, Danna dijo que se sintió "muy sola" en esa etapa y que no encontró una "familia" en ellos, algo que ella necesitaba ya que estaba atravesando un momento personal y profesional muy duro.

Tras estas declaraciones, la primera en romper su silencio fue su compañera Natasha Klauss quien interpretaba a Sarita Elizondo, la hermana pequeña de Danna (Norma).

Ahora, le ha tocado el turno a Juan Alfonso Baptista, el querido Óscar Reyes, quien ha hablado de su experiencia con la actriz colombiana quien está atravesando una situación muy complicada y lleva desde marzo luchando contra el coronavirus.

Ha sido a través de un directo en Instagram junto a la actriz de 'Pasión de Gavilanes', Ana Lucía Domínguez (Libia Reyes y Ruth Uribe) donde Juan Alfonso ha expresado su opinión al respecto y que te contamos en el vídeo de arriba de la noticia.

Seguro que te interesa:

"Me doy cuenta tarde": Danna García habla de la persona en 'Pasión de Gavilanes' que ponía a los demás en contra suya

Publicidad