ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EEUU

James Spader, a punto de firmar contrato como nuevo jefe de 'The Office'

La serie de la NBC está muy cerca de encontrar nuevo jefe tras la marcha de Steve Carrell esta última temporada. El actor James Spader, conocido por películas como 'Stargate' o series como 'Ley y Orden', es el candidato más firme a sustituir al cómico. Actores como Will Ferrell,  Ricky Gervais y Will Arnett han sido alguna de las opciones que los productores han barajado.

James Spader

GTres James Spader

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 27.06.2011 11:06

No les queda muchos días de 'libertad' en la oficina a los trabajadores de 'The Office': un nuevo jefe está a punto de llegar. El actor James Spader, conocido por películas como 'Stargate' o series como 'Ley y Orden', es el candidato más firme a sustituir a Steve Carrell tras la marche de éste de la serie. 

Spader no ha sido la úica opción barajada por los productores de la serie de la NBC. Actores como Will Ferrell,  Ricky Gervais y Will Arnett han sido firmes candidatos hasta que James Spader se ha llevado el papel, según informa The Hollywood Reporter, donde señalan que el actor y sus representantes se encuentran discutiendo con la cadena NBC, para comenzar el rodaje el segundo semestre de este año.

Publicidad