EL CONCURSO MUSICAL INGLÉS

EL CONCURSO MUSICAL INGLÉS

Un integrante de 'One Direction' formará parte del jurado de la versión británica de 'Factor X'

Uno de los ex-integrantes de la banda One Direction vuelve al programa que le vio nacer como artista. El cantante que se inició en el mundo de la música gracias a su participación en la versión inglesa de 'Factor X', participará en el concurso musical formando parte del jurado, en su nueva temporada.

One Direction
One Direction | Antena 3

Antes de ser componentes de la banda juvenil 'One Direction', unos jóvenes Harry Styles, Zayn Malik, Louis Tomlinson, Niall Horan y Liam Payne probaban suerte en la versión británica de 'Factor X', sin saber que este concurso les abriría la puerta al mundo del espectáculo. Ahora, Tomlinson quiere devolver al programa todo lo que un día le dio, participando como un miembro más del jurado. La idea de volver a sus orígenes parece fascinar al cantante, que recientemente confesó: "El primer día fue algo surrealista para mi, al estar presente en las audiciones de los concursantes. Definitivamente fue un momento de mucho orgullo para mi. Creo que puedo ayudar mucho durante el programa". El actor ha publicado en su cuenta de Instagram una foto que inmortaliza su participación en el programa.

Tomlinson explicó que su participación hará historia, ya que es la primera vez que un ex-concursante forma parte del jurado de 'Factor X': "Siento que debo ser responsable. Quiero ayudar a la gente de fuera". El cantante expresó que al conocer lo que es que un concurso te cambie la vida, puede utilizar ese arma para ayudar a su equipo a ganar la audición: "Soy realmente competitivo, no me di cuenta hasta que estuve en los dos últimos días de las audiciones. Fue entonces cuando me di cuenta de que me gustaría ganar el concurso". El cantante compartirá mesa con el cantante Robbie Williams y su mujer Ayda Williams, y con el mítico juez por excelencia del programa, Simon Cowell.

 

Desde que la banda se separara, Tomlinson ha sacado varios singles como 'Just Hold On', 'Miss You' o su reciente colaboración con Bebe Rexha, 'Back to You' que se ha posicionado como número uno durante muchos meses. Su colaboración en 'Factor X' parece augurar un futuro lleno de proyectos para el joven músico.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

¿Recuerdas a Rebeca, la traviesa nieta de Concha en 'Aquí no hay quien viva'? Así ha cambiado Elisa Drabben 15 años después

Objetivo TV | Madrid | 28/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.