ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EN 'CAFÉ CON AROMA DE MUJER'

La imagen de Danna García de joven donde no reconocerás a Norma de 'Pasión de Gavilanes'

Danna García ha compartido una imagen de su etapa en la telenovela 'Café con aroma de mujer' donde podemos apreciar lo diferente que está a su imagen en 'Pasión de Gavilanes' como Norma Elizondo.

Publicidad

Danna García es una de las actrices colombianas más famosas e importantes dentro y fuera del país. La estrella nació en Medellín en 19878 y lleva toda la vida dedicada al mundo de espectáculo, ya sea actuando o cantando.

Muchas son las telenovelas que Danna ha protagonizado a lo largo de su carrera pero si hay que destacar una de ellas sin duda alguna viene a la mente de todos sus seguidores, 'Pasión de Gavilanes'.

En la ficción Danna daba vida a Norma, la hermana mayor de la familia Elizondo, quien vivirá una pasional historia de amor con Juan, el mayor de los hermano Reyes, unos jóvenes que se infiltran como obreros en la hacienda familiar para descubrir la verdad tras la muerte de su hermana Lidia, quien era amante del patriarca.

'Pasión de Gavilanes' se estrenaría en el año 2003 y gozó de un éxito internacional enorme, tanto que hoy en día sigue estando de plena actualidad e incluso se está barajando de retomarla con una segunda temporada.

Danna García, Norma en 'Pasión de Gavilanes' | RTI Televisión

Pero, antes de 'Pasión de Gavilanes', Danna ya era una actriz muy conocida en su país y latinoamérica con varios éxitos en su carrera. Ahora, García ha publicado una imagen en Instagram donde recuerda el papel que cambio su carrera.

Así, la actriz escribe en la red social: "#tbt a la telenovela que cambió mi vida por completo", junto a una imagen suya cuando era muy joven donde apreciamos lo cambiada que está con respecto a su imagen actual.

La imagen corresponde a su etapa en la telenovela 'Café con aroma de mujer' de 1994 donde Danna dio vida a Marcela Vallejo Cortez. Por aquel entonces la intérprete tendría unos 15 años y llevaba el pelo mucho largo, castaño y rizado. Un look que actualmente no suele lucir ya que suele llevar la melena lisa.

Seguro que te interesa:

Danna García cuenta entre lágrimas todo lo que no había dicho de su dura historia con el coronavirus: "Me sentí muy sola"

Publicidad