Son muchos los artistas que han pisado las calles de Springfield durante las 29 temporadas que 'Los Simpson' lleva en antena, desde Lady Gaga y Ed Sheeran hasta actores como Gal Gadot ('Wonder Woman') o Nikolaj Coster-Waldau ('Juego de Tronos').

Sin embargo, y aunque parezca difícil de creer, algunos actores no son muy fans de la famosa familia amarilla, tal como lo ha revelado el productor ejecutivo de 'Los Simpson'. En una reciente entrevista con News Corp, Al Jean afirma que Liam Hemsworth ('Los juegos del hambre'), Chris Hemsworth ('Thor: Ragnarok' y 'Los vengadores' ) y Hugh Jackman ('El Gran Showman') han rechazado aparecer en la serie de FOX:

"Tratamos de conseguir a los hermanos Hemworth, pero pasaron. Les escribimos una parte para ellos, pero dijeron que no. También se lo pedimos a Hugh Jackman pero también lo rechazó, así que lo intentamos".

Todo esto ha salido a la luz al preguntarle sobre si tenían pensado alguna vez contar con algún actor australiano en la serie, y al parecer ya lo habían intentado. Además, el próximo mes de abril podremos ver al actor Ray Liotta interpretando a Morty Szyzlake, el padre de Moe, como una "versión más astuta y malvada" en un capítulo que podrás seguir en Antena 3 o Neox.