¿NUEVA PROFECÍA?

¿NUEVA PROFECÍA?

Homer Simpson visitó ARCO hace unos años

¿Nueva profecía de 'Los Simpson'? La serie mostró una obra de arte muy parecida a una que puede verse en la actual edición de ARCO, como ha publicado una seguidora de la serie de Antena 3 en Twitter.

Homer Simpson en ARCO
Homer Simpson en ARCO | Agencias

Homer Simpson se ha adelantado a todos los amantes del arte. Según ha publicado una seguidora de la serie de Antena 3 en su cuenta de Twitter, el protagonista de 'Los Simpson' ya acudió a una exposición donde había una obra de arte muy parecida a una que puede verse en la actual edición de ARCO.

No es la primera vez que 'Los Simpson' se adelanta: predijo que Donald Trump sería el presidente de EEUU 16 años de que el empresario se sentara en el despacho Oval; también pudimos ver la actuación de Lady Gaga en la SuperBowl cinco años antes cuando estuvo de concierto en Springfield; y Bart utilizó un smartwatch mucho antes de que Apple lanzara su reloj.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid
| 23/02/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.