ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SORPRENDE A TODOS

El hijo pequeño de Michael Jackson reaparece muy cambiado en televisión para pedir esto al mundo

Bigi Jackson, el hijo pequeño de Michael Jackson, ha vuelto a aparecer en la televisión y está prácticamente irreconocible.

Publicidad

La familia de Michael Jackson ha vuelto a reunirse para mantener la tradicional fiesta benéfica 'Thriller Night Halloween' que hacen junto a la fundación 'Heal Los Ángeles'.

Durante este evento la familia se reunió en la casa que tienen en Encino, Los Ángeles y parece que el hijo menor del rey del pop quiso reaparecer ante las cámaras. Prince Michael Jackson II, a quien se le conoce como Bigi Jackson, quiso responder a unas preguntas en una breve entrevista. Bigi es el hijo de Michael que más se ha alejado de los focos, habiendo aparecido en contadas ocasiones ante las cámaras.

Bigi ha reaparecido con una barba con la que cuesta reconocerle. En la entrevista con Good Morning Britain ha hablado del legado de su padre: "Hay un montón de cosas muy chulas aquí. Creo que hay mucha historia en esta casa y en este estudio. Y eso es lo que quería y eso es lo que cada uno de nosotros quiere hacer, hacer cosas que la gente disfrute y que puedan beneficiar sus vidas".

Para terminar no ha dudado en reflexionar sobre el cambio climático: "Creo que es importante que todos lo conozcamos. Y creo que tenemos trabajo por hacer".

Bigi Jackson, el hijo más desconocido de Michael Jackson

Bigi Jackson es el hijo menor del rey del pop Michael Jackson y, a diferencia de otros de sus hermanos, él no ha querido acercarse tanto al foco mediático. De hecho, ni tan siquiera tiene presencia en las redes sociales.

Uno de sus principales hobbies es un canal de YouTube en el que suele aparecer mucho con su hermano Prince Jackson. En Film Family, que es como se llama su canal, sube contenido analizando, no solo la actualidad del cine, sino que también se lanza a realizar críticas de los últimos estrenos en la gran pantalla.

 

Seguro que te interesa:

Paris Jackson, la hija de Michael Jackson, habla sobre la fama: "Soy una privilegiada, pero quiero ganármelo"

Publicidad