ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

MICROSOFT 'RESUCITA' LA SERIE

Los 'Héroes' nunca mueren

No mueren, vuelan, viajan al futuro y al pasado... 'Héroes', la serie de NBC, tiene un nuevo "poder": la resurrección tras más de 3 años de su final en la cadena NBC. MSN, la plataforma de Microsoft, quiere continuar la serie con nuevos personajes, aunque se espera que algunos de los viejos conocidos de 'Héroes' aparezcan fugazmente en esta nueva etapa.

Héroes

NBC Héroes

Publicidad

Agencias | Madrid
| 19.04.2013 10:14

Larga vida a los 'Héroes'. Para muchos de sus seguidores, ésta es una gran noticia. La serie de NBC 'Héroes' podría volver a la televisión tras más de 3 años de su final en la cadena estadounidense. MSN, la plataforma de Microsoft, quiere continuar la serie con nuevos personajes. 

Según informa el portal TVLine, MSN ha comenzado las conversaciones con la NBC, la cadena que emitió 'Héroes' durante cuatro temporadas. Si el proyecto llega a buen puerto podremos ver los nuevos episodios a través de Xbox.

La ficción contará con nuevas caras y protagonistas, aunque se espera que algunos de los viejos conocidos de 'Héroes' aparezcan fugazmente en esta nueva etapa. 'Héroes' estuvo protagonizada por Milo Ventimiglia ('Las chicas Gilmore'), que daba vida a Peter Petrelli y Hayden Panettiere ('Nashville'), que encarnaba a Claire Bennet.
Ésta es sólo la última apuesta de MSN para sacar adelante su canal de entretenimiento. El pasado mes de febrero la plataforma contrató a Jada Miranda, la antigua presidenta de la sección de desarrollo de la NBC. Además MSN fichó en otoño a Nancy Tellem, la ex presidenta de la CBS, para encabezar el proyecto.

'Héroes' fue una serie de televisión que relataba las vivencias de un grupo de personas que un buen día descubren que tienen poderes sobrehumanos. La ficción estuvo en antena durante cuatro temporadas, entre 2006 y 2010.

Publicidad