DON'T TELL MAMA...

DON'T TELL MAMA...

'Heridas abiertas' podría tener una segunda temporada después de todo

'Heridas abiertas' ha sido una de las series más aclamadas de 2018. La historia, que adapta una de las novelas de Gillian Flynn, se ha presentado en todo momento como miniserie con final cerrado... hasta ahora.

Adora, Amma y Camille en 'Heridas abiertas'
Adora, Amma y Camille en 'Heridas abiertas' | HBO

Objetivo TV | Madrid | 11/03/2019

Seguro que te interesa

Marti Noxon, creadora de 'Heridas abiertas', ha acudido al festival SXSW donde ha revolucionado a los fans de la serie de HBO con nuevas noticias.

Noxon ha admitido que ella y Gillian Flynn, autora del libro en el que se basa la serie, han considerado continuar la historia.

"Puede que haya una secuela, puede que podamos descubrir más de Adora y la hermana de Camille", confiesa la showrunner. "Gillian y yo lo hemos estado pensando".

Ciertamente hay algunos cabos sueltos que la serie no abordó en su final y que sí incluye la novela, y no sería la primera serie "limitada" que acaba teniendo una continuación en HBO, como ya ocurrió con 'Big Little Lies'.

¿Qué te parece? ¿Te gustaría volver a Wind Gap o prefieres que la serie se quede con el final que ya tiene?

· · ·

Seguro que te interesa

El extraño capítulo secreto de 'The Big Bang Theory' que se rodó y nunca vimos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.