OITNB

OITNB

Has visto al doble de Chris Pratt en otra serie y no te habías dado cuenta

Chris Pratt es uno de los actores de moda. Triunfando con las sagas de ‘Jurassic World’ y 'Guardianes de la Galaxia'. Sin embargo, parece que tiene un 'hermano gemelo' y no nos habíamos dado cuenta, aunque los fans y los guionistas de 'Orange Is The New Black' se han encargado de abrirnos los ojos.

Chris Pratt en la gala de los MTV Movie and TV Awards
Chris Pratt en la gala de los MTV Movie and TV Awards | Gtres

La sexta temporada de 'Orange Is The New Black' se estrenó hace tan solo unos días y los fans de la serie no han pasado por alto a un curioso personaje de la serie, Luschek, que al parecer, actúa, habla y hasta se parece al mismísimo Chris Pratt.

Matt Peters es el actor que interpreta a Luschek en 'Orange Is The New Black' y ya en 2015 comentó en Twitter que dejaran de llamarlo el “Chris Pratt gordito y de bajo presupuesto”.

"¡Twitter! Parad de llamarme el barato y gordito Chris Pratt. También podréis verme en la nueva película 'Triassic Playground'". Señalaba el actor en tono de broma y caricaturizando las películas de Pratt de Jurassic World.

 

Parece que los guionistas de la serie ya eran conscientes del parecido de este personaje y el físico de Peters con el actor Chris Pratt y en esta temporada han añadido un pequeño guiño a esta broma tuitera en uno de los diálogos, que por supuesto, los fans se han encargado de recopilar y transmitir a través de Twitter.

 

"Oh Dios Mio! he estado diciendo que Luscheck (o como se escriba) se parece a Chris Pratt por años! Finalmente el mundo lo ha visto #oitnb #OITNB6

 

"Luschek es el Chris Pratt de los pobres' es mi línea favorita en esta temporada 6 de #OITNB Sabía que me recordaba a alguien!"

 

 

 

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

La terrible experiencia de Evangeline Lilly en 'Perdidos': "Me acorralaron para hacer una escena semidesnuda"

Objetivo TV @objetivotv | Madrid | 02/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.