SERIES DE LA BBC Y SUNDANCE TV

SERIES DE LA BBC Y SUNDANCE TV

'Happy Valley' y 'Rectify' continuarán la próxima temporada

Las series de BBC y Sundance TV han conseguido una nueva temporada. El drama 'Happy Valley', protagonizado por Sarah Lancashire, volverá a la cadena BBC con su segunda entrega, mientras que la serie que protagoniza Aden Young en Sundace TV tendrá una tercera temporada.

Happy Valley
Imagen de la serie 'Happy Valley' | BBC

Los seguidores de 'Happy Valley' y 'Rectify' están de enhorabuena porque sus cadenas han anunciado que contarán con una nueva temporada. En el caso de 'Happy Valley', que emite la británica BBC (en EEUU se puede ver en Netflix), será su segunda temporada. Este drama policial está protagonizado por Sarah Lancashire, quien interpreta a la sargento Catherine Cawood, que investiga un secuestro en un pequeño pueblo inglés. 

A punto de finalizar su segunda temporada, 'Rectify' ha conocido que Sundance Channel le renueva por una tercera. La serie creada por Ray McKinnon sobre un hombre liberado después de pasar casi 20 años en prisión, está protagonizada por Aden Young.

Objetivo TV | Madrid | 19/08/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.