ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

TIENE NUEVO PROYECTO

Gina Carano se pronuncia tras su despido de 'The Mandalorian' y anuncia sus nuevos planes: "No pueden cancelarnos si no les dejamos"

Solo unos días después de que Disney anunciara el despido fulminante de Gina Carano por sus polémicos comentarios en redes sociales, la actriz ha roto su silencio y ha aprovechado para anunciar su nuevo proyecto.

Gina Carano

Getty Gina Carano

Publicidad

Gina Carano ha sido despedida terminantemente de 'The Mandalorian', donde interpretada el papel de Cara Dune. La productora Lucasfilm así lo anunciaba asegurando además de que no volverán a contar con ella en ningún proyecto futuro.

La decisión viene después de que se produjeran una serie de incidentes con Carano y sus comentarios en redes sociales, que han sido calificados de antisemitas, tránsfobos o negacionistas del coronavirus.

Ahora Carano se ha pronunciado con un comunicado que recoge Deadline y en el que anuncia que ya está preparando su nuevo proyecto en colaboración con la web conservadora The Daily Wire.

"The Daily Wire me está ayudando a cumplir uno de mis sueños, desarrollar y producir mi propia película. Grité por ayuda y mi plegaria fue escuchada. Ahora estoy mandando un mensaje directo de esperanza a todo el que viva con miedo a la cancelación por la mafia totalitarista. Solo acabo de empezar a usar mi voz, que ahora es más libre que nunca, y espero que inspire a otros a hacer lo mismo. No pueden cancelarnos si no les dejamos", declara.

 

Por su parte el cofundador de The Daily Wire Bob Shapiro confirmaba la información añadiendo: "No podemos estar más emocionados de trabajar con Gina Carano, un increíble talento rechazado por Disney y Lucasfilm por ofender al autoritarismo de la Izquierda de Hollywood [...] Estamos deseando llevar el talento de Gina a los americanos que la quieren".

Seguro que te interesa

'The Mandalorian' temporada 2, ¿qué ocurre con Baby Yoda?

Publicidad