ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

OPINIÓN TAJANTE

"Hizo la serie peor": George R.R. Martin carga contra una polémica escena de 'Juego de Tronos' con Emilia Clarke y David Benioff responde

El creador de las novelas en las que se inspiró la serie 'Juego de Tronos', George R.R. Martin, ha confesado la (polémica) escena que rechaza completamente y, en su opinión, empeoró la serie. Descubre cuál es en el vídeo de la noticia.

Publicidad

Las novelas en las que se inspira 'Juego de Tronos', la saga 'Canción de Hielo y Fuego', fueron escritas por George R.R. Martin. El autor siempre ha tenido una opinión sincera y tajante en torno a todos los episodios de la exitosa serie y su adaptación.

Ya sea del controvertido final o de la primera temporada, los fans siempre han tenido en cuenta sus opiniones. Y Martin siempre tiene algo nuevo que decir. Ahora el escritor ha roto su silencio sobre una de las escenas más famosas, abriendo de nuevo un polémico debate que inició la serie.

Martin asegura que nunca se contó con él a la hora de incluir esa escena, y el showrunner David Benioff también ha defendido su postura. Te mostramos sus tajantes declaraciones en el vídeo de la noticia.

Seguro que te interesa:

"Como si no pudiera ser peor": Los problemas en público de Maisie Williams ('Juego de Tronos') con la mascarilla con los que te representa

Publicidad