EL CREADOR DE 'JUEGO DE TRONOS'

EL CREADOR DE 'JUEGO DE TRONOS'

George R.R. Martin necesita un Walter White para 'Juego de Tronos'

A George R.R. Martin, creador de la saga de fantasía 'Juego de Tronos', le acecha un pensamiento a pocos días para la entrega de los premios Emmy. Martin ha escrito una nueva entrada en su post personal comentando el último episodio de 'Breaking Bad' y reconoce que "Walter White es más inhumano que cualquiera de los personajes de Poniente". "Tendré que hacer algo al respecto", añade George R.R. Martin.

George R. R Martin, escritor de 'Juego de Tronos'
George R. R Martin, escritor de 'Juego de Tronos' | antena3.com

El próximo domingo 22 de septiembre se entregan Emmys, los premios más importantes de la televisión y George R.R. Martin escribe en su blog una entrada haciendo un alegato a favor de la adaptación televisiva de sus novelas, 'Juego de Tronos', que está nominada en la categoría de mejor serie de drama junto a la potente 'Breaking Bad, a 'House of Cards', 'Homeland', 'Downton Abbey' y 'Mad Men'.

Martin empieza su 'post' hablando sobre el último episodio de 'Breaking Bad', titulado "Ozymandias", diciendo que había sido "asombroso" y continúa reflexionando sobre el personaje que interpreta Bryan Cranston en la serie de AMC: "Walter White es más inhumano que cualquiera de los personajes de Poniente. Tendré que hacer algo al respecto".

Sin embargo, Martin sigue escribiendo: "Creo que 'Juego de Tronos' puede tener una oportunidad de arrebatarle el Emmy este año a 'Breaking Bad'". Aunque el escritor de la saga fantástica no tarda en reconocer entre paréntesis que "son los claros favoritos", refiriéndose a 'Breaking Bad'.

Para acabar el post, Martin halaga a las demás series que compiten con la suya en la categoría de mejor drama, "todas son buenas", escribe. "Será una carrera interesante. Sabremos todo el próximo domingo 22 de septiembre", finaliza la entrada George R.R. Martin.

Objetivo TV | Madrid | 18/09/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.